Consigue con tu inversión una alta rentabilidad

Hoy en día en el que ahorrar nos cuesta un gran esfuerzo, todos queremos obtener la mayor rentabilidad por nuestro dinero y todos sabemos que la rentabilidad que nos ofrecen los bancos no es mucha.

Por eso Receptum es una muy buena opción para invertir tu dinero con seguridad y obtener una gran rentabilidad. Además las inversiones no tienen por que ser cantidades muy grandes, por lo que el pequeño ahorrador también tiene la oportunidad de beneficiarse de esta opción a través de la multipuja.

Una inversión con alta rentabilidad es la mejor carta de presentación de Receptum. Mayor rentabilidad para tu dinero superior a la que obtienes en tu banco. Tú eliges la cantidad, el interés y el plazo del retorno para tu inversión (ROI).

¿Qué es lo que vas a encontrar en Receptum?

  • Préstamos a particulares que aportan propiedades como aval
  • Garantía real libre máxima 35% del Valor de Tasación de Mercado
  • Inversiones individuales o en grupo desde el 8% de rentabilidad anual

Participa con otros usuarios de la plataforma y podrás beneficiarte de las ventajas de invertir en Préstamos entre Particulares con garantía real porque todo el procedimiento de inversión se levantará en escritura pública ante Notario. Desde ese momento serás el tenedor directo de tu inversión como si de un banco se tratase.

¡A qué esperas para comenzar a obtener rentabilidad de tu dinero! ¡Entra y puedes ahora registrarte y participa como inversor en Receptum!