¿Necesitas financiación? Descubre lo que te ofrece la comunidad @Receptum_es

Si necesitas dinero  y tienes la garantía de una propiedad, entra en nuestra comunidad y participa de las ventajas de los prestamos entre particulares por Internet.

Te preguntarás ¿Qué son los préstamos entre particulares? Los préstamos P2P, como comentábamos en un post anterior , no son los dudosos créditos rápidos, la unificación de deuda o ampliación de la hipoteca, sino de una tendencia que ya se ha extendido por Europa y Estados Unidos pero que todavía apenas ha puesto los pies en España: los préstamos personales entre particulares o personas físicas, desde un punto de vista estrictamente legal.

A continuación te detallamos las características y requisitos de los préstamos entre particulares

  • CONDICIONES: Si tienes garantía tienes lasolución, presenta tus garantías,solicita el crédito que necesites y participa en la subasta de las ofertas que iras recibiendo. Cuanto mas valor tenga su garantía más crédito podrá solicitar.
  • LIMITE DE GARANTIA: Tu garantía deberá estar libre de cargas (Hipotecas,Embargos) para poder obtener crédito o con cargas no superiores al 35% de su valor mercado/tasación para poder cancelar dichas deudas.
  • REGISTRO & ACCESO: Registrese ahora como usuario/prestatario, realice su petición de crédito y la plataforma se encarga de documentar su solicitud. Nuestra comunidad y los gestores de Receptum.esestarán para asesorarte e informarle de su gestión. Todos los documentos, contratos, email, sms estánverificados comprobados digital-mente para suvalidez legal ante Notario, y sometidos a la LOPD.
  • LIMITE DEL CREDITO: Si su garantía se lo permite podrásolicitar crédito hasta el35%-40% del valor máximomercado/tasación actualizado a la fecha de su solicitud.
  • PLAZOS Y DEVOLUCIÓN: Existen tres plazos  para la  devolución del crédito, un año, un año renovable cinco años.
  • LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO: La liquidación del crédito se realiza en cuota única incluyendo los intereses o en el pago de los intereses (caso de renovación) y la liquidación total en la cuota final. Refinanciación bancaria, Venta, Cobros Pendientes son algunos de los métodos para realizar la cancelación.
  • COMUNIDAD P2P & SUBASTAS: Participe en comunicación directa con los usuarios que le presentaran sus ofertas. Examine las ofertas recibidas ensubasta y elija la que másfavorezca a sus intereses. Le ofrecemos beneficiase del P2P (persona a persona)  que le ofrece Receptum.es
  • GARANTÍA NOTARIAL : Todo el proceso de negociación del crédito se levantará en escritura pública ante Notario. La oferta vinculante presentada con anterioridad le informará  de las condiciones del crédito sus gastos y comisiones que va a firmar. La participación de una Gestora Hipotecaria homologada a la firma notarial certificará el proceso para garantizar y proteger a las partes implicadas solicitante/inversor.

¿A qué esperas? ¡Date de alta en nuestra comunidad y solicita tu préstamo!