Ayuda


Cuando se trata de cuidar las inversiones de tu negocio, somos la empresa indicada para cuidar u ofrecerte los créditos y préstamos de empresas fiables, que te ayudarán a emprender y crecer de forma progresiva con plazos y cuotas de pagos adaptados a las necesidades del mercado.

¿Cómo consigo el capital que necesito?

Te ofrecemos un gabinete de profesionales juristas y financieros que te asesoran de forma completa de leyes, inversión y contabilidad para realizar una inversión inteligente y dar pasos seguros hacia el crecimiento de la empresa. Además de la tramitación de los préstamos, te asesoramos en el proceso porque una decisión oportuna es la diferencia entre sobrevivir en el mercado o ser el líder.

En dependencia de tus necesidades reales como el dinero para la compra, por ejemplo, de un equipo de carga para la fábrica, el software contable o la venta de la flota de vehículos, te acompañamos en cada uno de los pasos para que encuentres los socios e inversores para abrirte las puertas al futuro, desde el momento en que firmes con nosotros.

Los años de experiencia, nos permiten estudiar cada caso en profundidad y con el tiempo necesario para detectar por qué el banco ha rechazado tus créditos o préstamos. Generalmente esto ocurre porque tu información contable no concuerda con tus datos fiscales por razones varias, que la entidad financiera no tiene tiempo de analizar.

En nuestro despacho, evaluamos los abogados y asesores financieros, tu capacidad de endeudamiento, ganancias netas, el historial de pago de tu empresa, con el propósito de organizar tus cuentas para que logres el préstamo que necesitas y responder a tus compromisos.

Préstamos online

Actualmente, existen varias alternativas de préstamos a un particular presentes en Internet con plataformas fiables para financiar a personas jurídicas que realizan préstamos con altas tasas de interés, con la ventaja de evitarte los engorrosos trámites que exigen los bancos y el sistema tradicional.

También han surgido otros mecanismos como las del crowdfunding y crowdlending inmobiliario, con el que logras el dinero (donaciones y préstamos) gracias al dinero de varios prestamistas con ciertas condiciones.

Cuando necesitas un préstamo al consumo para la compra de un smartphone, un televisor o el pago de una cuota de tu coche, solicitas el préstamo a un particular sin necesidad de presentar un aval, con el compromiso de hacer la respectiva devolución en los plazos acordados. Si incumples uno de estos pagos, el prestamista tiene la opción de solicitar el embargo de tus bienes en un tribunal.

Para evitar estos riesgos, te aconsejamos solicitar un préstamo hipotecario con una garantía, en donde te piden poner alguna de tus propiedades como aval de que cumplirás con el pago del préstamo y de los intereses. Nos ocupamos personalmente de cumplir con cada uno de los trámites y firma de contrato ante el notario para que obtengas el financiamiento que necesitas.

Capital privado

En caso de que tengas un historial de incumplimiento de pagos, los bancos y entidades crediticias te cierran sus puertas a los créditos y ayudas.

Para darte una respuesta rápida, buscamos préstamos de inversores privados que pidan una participación en la empresa, del negocio o la devolución del dinero en altas tasas y plazos que necesites. Independientemente de que te encuentres en las listas de morosos como CIRBE, RAI, EXPERIAN y ASNEF.

Como profesionales, te ofrecemos la solución más personalizada y ajustada a tus necesidades reales al buscar en el sistema tradicional crediticio o en los sitios de crowdlending, para conseguir los recursos y que, nuevamente recuperes el control de tu empresa, cumplas con tus acuerdos de pago y hagas las inversiones oportunas para crecer estratégicamente y cumplir con tus objetivos a medio o largo plazo.


Siete pasos de una start-up para llegar a su primer cliente

[googlefont font=”Open Sans” size=”15px” margin=”0px 0 0px 0″]Los siete pasos de una start-up para llegar a su primer cliente pretende ser una pequeña guía para ofrecer una pequeña orientación en el … Continuar leyendo “Siete pasos de una start-up para llegar a su primer cliente”


Recuperación inmobiliaria en 20 provincias

  Desde el crack de la burbuja inmobiliaria en 2007, y tras siete años de continuo descenso en el valor de la vivienda, la recuperación inmobiliaria en 20 provincias Españolas, … Continuar leyendo “Recuperación inmobiliaria en 20 provincias”


Necesito respirar.¿Me puede dar una bombona de carencia hipotecaria?

Seguro que mucha gente tiene un problema de agobio y falta de oxigeno cuando llega nuestra cuota de la hipoteca. Mucha gente se ha endeudado con una capacidad inferior de … Continuar leyendo “Necesito respirar.¿Me puede dar una bombona de carencia hipotecaria?”


Ideas y recomendaciones para iniciar una start up en Internet

Primero he de decir que no soy un Gurú de Internet, ni un experto en SEO, SEM y todavía no he vendido mi primera empresa por 100 millones de Euros … Continuar leyendo “Ideas y recomendaciones para iniciar una start up en Internet”


Capitulo II de la ley 1/2013

En relación a nuestro post anterior sobre los Prestamos entre Particulares y el impacto de la ley hipotecaria 1/2013 de 14 de Mayo y su Capitulo I la Suspensión de … Continuar leyendo “Capitulo II de la ley 1/2013”


Pedir un crédito a particulares por Internet.

En estos momentos en el que nuestra situación económica esta débil y es complicada, la necesidad de pedir un crédito se puede convertir en una tarea imposible. Si a ello … Continuar leyendo “Pedir un crédito a particulares por Internet.”


Receptum en El Inversor Inquieto

El pasado 17 de enero, el portal independiente de información financiera “Elinversorinquieto.es” hizo partícipe a nuestro fundador, Arturo Vieiros, en un artículo que trataba el tema de las diferentes alternativas … Continuar leyendo “Receptum en El Inversor Inquieto”


Resumen 2012 por Receptum

Resumen 2012 Quiero hacer un resumen de este 2012 para reflexionar lo que este año me ha aportado en lo personal y lo profesional. En lo que se refiere al … Continuar leyendo “Resumen 2012 por Receptum”


Receptum en el Congreso Nacional de Pymes 2012 – Experiencia Receptum

El pasado martes 13, no ha sido el día de la mala suerte, hemos asistido al Congreso Nacional de Pymes en Oviedo, en un marco incomparable: el Hotel de la Reconquista. Mas … Continuar leyendo “Receptum en el Congreso Nacional de Pymes 2012 – Experiencia Receptum”


Receptum y Rial Gestión Financiera unen sus fuerzas

Queremos aprovechar esta ocasión para comunicar a nuestros usuarios que nuestra plataforma, en su proceso de expansión, ha entablado un acuerdo de colaboración con la empresa Rial Gestión Financiera S.L. Rial Gestión … Continuar leyendo “Receptum y Rial Gestión Financiera unen sus fuerzas”


#Decretazo – Se acabó: el que tenga acciones preferentes lo ha perdido todo

Nuestro gobierno se viste de Super Ratón, y blindan a la banca y el FROB para hacer lo que les de en gana. La puntilla a 150.000 clientes atrapados y … Continuar leyendo “#Decretazo – Se acabó: el que tenga acciones preferentes lo ha perdido todo”


Aprendiendo de la historia. Otras crisis anteriores: el crack del 29 y la caída de bolsa de Wall Street - Parte II

Aprendiendo de la historia. Otras crisis anteriores: el crack del 29 y la caída de bolsa de Wall Street – Parte II

Seguimos con nuestro post sobre historia de la crisis: El porqué de la crisis A medida que la prosperidad aumentaba, los empresarios buscaron nuevas negocios para invertir sus ganancias. Prestaban dinero a … Continuar leyendo “Aprendiendo de la historia. Otras crisis anteriores: el crack del 29 y la caída de bolsa de Wall Street – Parte II”


¿Qué está pasando con las acciones de Facebook?

Interesante análisis por parte de Expansión de la situación en bolsa de Facebook, su precio de salida fueron 38 doláres y ahora su precio ronda los 20 y parece que … Continuar leyendo “¿Qué está pasando con las acciones de Facebook?”


Llegan los Cashtag a Twitter para seguir la información financiera

Twitter ha introducido una nueva característica. Hasta ahora todos sabíamos lo que era un hashtag, una palabra precedida del símbolo almohadilla (#) que nos permitía categorizar conversaciones y seguir temas … Continuar leyendo “Llegan los Cashtag a Twitter para seguir la información financiera”


Os presentamos nuestro diario de Inversión y Préstamos

Ya no tienes excusa para estar al tanto de todas las noticias económicas y de inversión porque te las ofrecemos de un sólo vistazo, te dejamos nuestro diario económico con … Continuar leyendo “Os presentamos nuestro diario de Inversión y Préstamos”


La prohibición de posiciones cortas limita el desplome del Ibex al 1,1%

Os dejamos el vídeo de Expansión con la crónica de la jornada de hoy en la que la CNMV después de ver como el ibex caía más de 5 puntos … Continuar leyendo “La prohibición de posiciones cortas limita el desplome del Ibex al 1,1%”


Todo lo que quisiste saber sobre las transacciones con Bitcoin #infografía

Bitcoin es una moneda digital experimental que permite pagos instantáneos a cualquiera en cualquier parte del mundo. Según la wikipedia, es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también … Continuar leyendo “Todo lo que quisiste saber sobre las transacciones con Bitcoin #infografía”


Nuestros Receptums nos cuentan sus experiencias

Receptum es una plataforma que pone en contacto a particulares que necesitan financiación con particulares que quieren invertir y obtener un rentabilidad por su dinero más alta que en un … Continuar leyendo “Nuestros Receptums nos cuentan sus experiencias”


¿Somos los españoles analfabetos desde el punto de vista financiero?

Este artículo que leímos ayer en El País nos ha hecho reflexionar sobre el bajo nivel de conocimiento sobre economía y finanzas que tiene nuestro país y sobre la preocupante … Continuar leyendo “¿Somos los españoles analfabetos desde el punto de vista financiero?”


La operación Camelia del BBVA atrae a los buitres (Vídeo)

La verdad es que el título del post parece más el de una película de acción, pero no es más que una operación realizada por el BBVA  para vender 1.500 millones … Continuar leyendo “La operación Camelia del BBVA atrae a los buitres (Vídeo)”


Controla los gastos de tu empresa desde el móvil con @ImpulsandoPymes

  Existen numerosas aplicaciones para controlar gastos y ayudar a las pymes a ahorrar y gestionar mejor su tesorería, por eso queremos compartir con vosotros estas aplicaciones que os ayudarán … Continuar leyendo “Controla los gastos de tu empresa desde el móvil con @ImpulsandoPymes”


Conoce a nuestro CEO. Entrevista en intereconomía sobre Receptum. Vídeo

Nuestro CEO, Arturo Vieiros ha estado en intereconomía hablando sobre Receptum y los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria, fundamentalmente para dejar claro en qué consiste la labor que se viene … Continuar leyendo “Conoce a nuestro CEO. Entrevista en intereconomía sobre Receptum. Vídeo”


Esperanzadoras noticias para el Ibex: Apunta al rebote en vísperas de la cumbre sobre el crecimiento

La bolsa española podría ampliar su colchón sobre el nivel de los 6.500 puntos que ha logrado salvar en las últimas jornadas. Los futuros de las principales plazas europeas apuntan … Continuar leyendo “Esperanzadoras noticias para el Ibex: Apunta al rebote en vísperas de la cumbre sobre el crecimiento”


BBVA y Santander cierran aun más el Grifo

Si usted necesita un crédito, debe ir pensando en cambiar de país. Si el Santander anunciaba recientemente su intención de recortar el crédito en un 10% en 2012 (y Banesto … Continuar leyendo “BBVA y Santander cierran aun más el Grifo”


Qué son los préstamos entre particulares

Qué significa P2P En primer lugar, vamos a explicar brevemente lo qué es P2P. El concepto P2P viene del inglés peer to peer, traducido al castellano punto a punto. Este … Continuar leyendo “Qué son los préstamos entre particulares”