Ayuda
Cuando se trata de cuidar las inversiones de tu negocio, somos la empresa indicada para cuidar u ofrecerte los créditos y préstamos de empresas fiables, que te ayudarán a emprender y crecer de forma progresiva con plazos y cuotas de pagos adaptados a las necesidades del mercado.
¿Cómo consigo el capital que necesito?
Te ofrecemos un gabinete de profesionales juristas y financieros que te asesoran de forma completa de leyes, inversión y contabilidad para realizar una inversión inteligente y dar pasos seguros hacia el crecimiento de la empresa. Además de la tramitación de los préstamos, te asesoramos en el proceso porque una decisión oportuna es la diferencia entre sobrevivir en el mercado o ser el líder.
En dependencia de tus necesidades reales como el dinero para la compra, por ejemplo, de un equipo de carga para la fábrica, el software contable o la venta de la flota de vehículos, te acompañamos en cada uno de los pasos para que encuentres los socios e inversores para abrirte las puertas al futuro, desde el momento en que firmes con nosotros.
Los años de experiencia, nos permiten estudiar cada caso en profundidad y con el tiempo necesario para detectar por qué el banco ha rechazado tus créditos o préstamos. Generalmente esto ocurre porque tu información contable no concuerda con tus datos fiscales por razones varias, que la entidad financiera no tiene tiempo de analizar.
En nuestro despacho, evaluamos los abogados y asesores financieros, tu capacidad de endeudamiento, ganancias netas, el historial de pago de tu empresa, con el propósito de organizar tus cuentas para que logres el préstamo que necesitas y responder a tus compromisos.
Préstamos online
Actualmente, existen varias alternativas de préstamos a un particular presentes en Internet con plataformas fiables para financiar a personas jurídicas que realizan préstamos con altas tasas de interés, con la ventaja de evitarte los engorrosos trámites que exigen los bancos y el sistema tradicional.
También han surgido otros mecanismos como las del crowdfunding y crowdlending inmobiliario, con el que logras el dinero (donaciones y préstamos) gracias al dinero de varios prestamistas con ciertas condiciones.
Cuando necesitas un préstamo al consumo para la compra de un smartphone, un televisor o el pago de una cuota de tu coche, solicitas el préstamo a un particular sin necesidad de presentar un aval, con el compromiso de hacer la respectiva devolución en los plazos acordados. Si incumples uno de estos pagos, el prestamista tiene la opción de solicitar el embargo de tus bienes en un tribunal.
Para evitar estos riesgos, te aconsejamos solicitar un préstamo hipotecario con una garantía, en donde te piden poner alguna de tus propiedades como aval de que cumplirás con el pago del préstamo y de los intereses. Nos ocupamos personalmente de cumplir con cada uno de los trámites y firma de contrato ante el notario para que obtengas el financiamiento que necesitas.
Capital privado
En caso de que tengas un historial de incumplimiento de pagos, los bancos y entidades crediticias te cierran sus puertas a los créditos y ayudas.
Para darte una respuesta rápida, buscamos préstamos de inversores privados que pidan una participación en la empresa, del negocio o la devolución del dinero en altas tasas y plazos que necesites. Independientemente de que te encuentres en las listas de morosos como CIRBE, RAI, EXPERIAN y ASNEF.
Como profesionales, te ofrecemos la solución más personalizada y ajustada a tus necesidades reales al buscar en el sistema tradicional crediticio o en los sitios de crowdlending, para conseguir los recursos y que, nuevamente recuperes el control de tu empresa, cumplas con tus acuerdos de pago y hagas las inversiones oportunas para crecer estratégicamente y cumplir con tus objetivos a medio o largo plazo.