Controla los gastos de tu empresa desde el móvil con @ImpulsandoPymes

 

Existen numerosas aplicaciones para controlar gastos y ayudar a las pymes a ahorrar y gestionar mejor su tesorería, por eso queremos compartir con vosotros estas aplicaciones que os ayudarán a ahorrar dinero.

“eenGastos” es una herramienta de productividad que te ayudará a gestionar tus declaraciones de gastos cada vez que tienes un desplazamiento. Te permitirá registrar los gastos que vayas produciendo, así como clasificarlos según tipos de gasto y fecha.

Una vez terminada la hoja de gastos,  puedes cerrarla y enviarla en formato pdf al contacto de tu departamento de administración para su registro y proceso.

También tendrás acceso a la información sobre los eventos del proyecto Impulsando Pymes, donde la Escuela Europea de Negocios, Avalon Red de Expertos o Simbiotica son promotores.

Impulsando Pymes es una iniciativa público privadano lucrativa, con la idea de impulsar a la pequeña y mediana empresa española, a través de Encuentros por la geografía nacional y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento (legal, tecnológico, comercial, de comunicación…) más útil para ayudar a crecer a su compañía.

El próximo Impulsando Pymes tendrá lugar el Barcelona el 3 de Julio, si estás allí, no te lo pierdas!