Nuestros Receptums nos cuentan sus experiencias

Receptum es una plataforma que pone en contacto a particulares que necesitan financiación con particulares que quieren invertir y obtener un rentabilidad por su dinero más alta que en un banco y ayudando así a otras personas. Son préstamos entre particulares con garantía hipotecaria y con garantía notarial. Pero como sabemos que os pueden surgir preguntas acerca del funcionamiento, hemos habilitado un servicio de asesoramiento completamente gratuito para que puedas resolver todas tus dudas.

Puedes o bien llamarnos tú, o si lo prefieres rellenar nuestro formulario de contacto y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo cuando mejor te convenga.

En Receptum ya se han realizado operaciones con exitosos resultados, pero qué mejor que los testimonios de algunos de los miembros de la plataforma para que veas cómo funcionamos.

Nuestros Receptums hablan por nosotros:

“Gracias a Receptum he logrado resolver mi actual situación de falta de crédito, obteniendo una financiación a 2 años que me ayuda a resolver mis problemas personales.”

Luis M.R (San Sebastian de los Reyes, Madrid)

“No he encontrado en el mercado una web para obtener dinero mejor que la que ofrece Receptum. Su plataforma me ha permitido negociar mi préstamo realizando todos el proceso con seguridad y ante notario. Muchas gracias.”

Andrea G.G (El puerto de Santa Maria, Cadiz)

Si necesitas financiación y dispones de una propiedad libre de cargas ¡No lo dudes! Visita el blog de finanzas Receptum.es.