Pedir un crédito a particulares por Internet.

En estos momentos en el que nuestra situación económica esta débil y es complicada, la necesidad de pedir un crédito se puede convertir en una tarea imposible. Si a ello le sumas que tu situación crediticia está dañada por anotaciones en el ASNEF, o no tienes la capacidad de demostrar ingresos o, peor aún, estás en el paro, directamente la tarea es imposible.

Pero alguien seguramente te habrá dicho alguna vez que no hay nada imposible, “impossible is nothing”, en Receptum intentaremos darte una oportunidad para que puedas pedir un crédito a particulares.

¿Por qué pedir un crédito a particulares?

Que una entidad financiera te diga que “no”, no significa que un particular arriesgue su dinero prestando a particulares obteniendo una rentabilidad mayor que la obtenida actualmente por sus depósitos bancarios. Para que esto se realice de forma segura, un particular que presta su dinero y actúa como prestamista, no tiene la capacidad técnica de poder adivinar la capacidad crediticia de la persona que solicita un crédito. Para resolver esta dificultad, solamente la aportación de una garantía por parte del solicitante le permite obtener la financiación deseada.

¿Qué garantía se aporta, cómo y de qué forma?

Una propiedad inmobiliaria libre de cargas te proporcionará el crédito que necesitas. Un crédito entre particulares con garantía hipotecaria firmado ante notario es la forma más habitual y segura para que un particular preste su dinero. Un piso, una casa, una nave industrial, un local comercial…, es decir, cualquier propiedad inmobiliaria son garantías validas para obtener un crédito entre particulares.

Tengo como garantía una propiedad embargada, ¿me puede servir?

Los créditos entre particulares son un medio para obtener financiación con el objetivo de cancelar embargos. Muchos particulares acuden a financieras o prestamistas con el objetivo de cancelar deudas, embargos, ASNEF. En Receptum, tenemos particulares con la capacidad de proporcionar créditos con el objetivo de cancelar embargos, siendo el único requisito solicitado que la propiedad que se pone como garantía no tenga embargos superiores al 30% de su valor de tasación actual.

¿Cuanto crédito puedo obtener?

Pedir un crédito a un particular generalmente no debe de superar el 30% de su valor de tasación/mercado. Todo también vendrá influenciado por la calidad de la garantía, su situación y la oferta que haga el particular.

¿Dónde y quién me puede asesorar?

Las plataformas de créditos o prestamos entre particulares por Internet son el lugar ideal para realizar estas gestiones. En Receptum te asesoramos y te indicamos el procedimiento ideal para que lleves tu solicitud a buen puerto, ofreciendo las mejores condiciones que te encontraras en el mercado.


Si te ha gustado este articulo y deseas obtener más información detallada de cómo solicitar un crédito a particulares puedes ponerte en contacto con un agente y te informará de todo el proceso con todo detalle.