logo receptum
Se encuentra en el lugar perfecto para resolver situaciones económicas difíciles

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra plataforma con su visita, descubra como podemos ayudarle……

Descubra cómo nuestros clientes obtienen soluciones REALES a sus problemas económicos: Embargos, Subastas, Deudas con Hacienda y la Seguridad Social, Listas de morosidad ASNEF, RAI, cancelar deudas o préstamos……

Receptum te Ofrece #unasegundaOportunidad

Que la Banca no te Permite

PR: Pregunta Frecuente al Equipo Receptum
CL: Estimado Cliente

Cuanto dinero puedo solicitar con el aval de mi propiedad:
✔ Que documentos tengo que aportar
✔ Cuanto tiempo tardan en ofrecer una respuesta
✔ Que seguridad legal ofrecen

Estas y otras muchas más son las típicas consultas que se suelen realizar a nuestro equipo. Disponemos de los medios necesarios para ofrecer solución a casos difíciles.

Nuestro principal trabajo ha sido conseguir gente como tu con la posibilidad de ofrecerte ayuda financiera de calidad con total seguridad y garantía.

Receptum te Ofrece su CORE Business BD:IP

Base de Datos de Inversores Particulares

A lo largo de su aparición nuestra plataforma ha acumulado una gran cantidad de inversores particulares que ofrecen créditos con AVAL hipotecario. Nuestra plataforma capta las solicitudes y las ofrece en un canal seguro y cerrado cumpliendo la LOPD.

garantia-receptum

Analizaremos tu situación y valoraremos tu caso en menos de 48h, presentando tu solicitud a los inversores registrados en nuestra plataforma.
*% Financiación Revisable en relación a la zona y su VTM(Valor Tasación de Mercado).
testimonio inversor 2
“En Receptum obtienes una alta rentabilidad por tu dinero y la garantía hipotecaria te ofrece mucha seguridad.”

 

 

Content here.
Content here.

receptum-logo-blanco-negro-2015

Marques de San Esteban 40
Entresuelo B
C.P 33206 Gijón
Principado de Asturias
(:
La idea
Estadisticas
Nuestro Blog
Contacto
Otras soluciones:
Capital privado
Dinero urgente
Cancelación embargos
Herencias
Modelos de Inversión s.XXI S.L “MODINVER XXI. SL”, es una empresa auotizada por el Ministerio de Consumo de España. Cumple con la normativa vigente de registro estatal de empresas que sin tener la condición de entidades de credito, llevan a cabo actividades de contratación de prestamos hipotecarios o de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito con los consumidores, con el nº 249/2011 de la sección segunda exigidos en el real decreto 106/2011, de 28 de Enero

*RECEPTUMⓇ es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas, expediente de Nombre Comercial nº 302.386, publicado en el Boletin Oficial de la Propiedad industrial el día 16 de noviembre de 2011

*RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria.