Cryptohopper: Review y opiniones

Para los que siempre estamos buscando nuevas alternativas para comercializar en Internet y tener acceso a soluciones financieras cada vez más inteligentes, sabemos que los robots comerciales de criptomonedas son productos altamente eficientes que pueden ayudarnos a incrementar nuestras ganancias al momento de vender y comprar monedas virtuales. Una opción muy interesante es Cryptohopper.

Sabemos que no hay mucha información verídica sobre la plataforma digital en Internet, es por esto que en esta ocasión desarrollaremos esta guía review completa en español para conocer todo sobre esta herramienta y por qué deberíamos incluirla en nuestro repertorio de instrumentos de trading.

Cryptohopper: Review y opiniones
Cryptohopper: Review y opiniones

¿Qué es y cómo funciona Cryptohopper?

Básicamente Cryptohopper es un robot comercial cuya función principal es facilitar el desarrollo de los negocios criptográficos. De forma que cualquier comerciante o cualquier persona que quiera introducirse en el mercado virtual podrán aprovechar mejores oportunidades de negocio, reducir perdidas comerciales y aumentar las ganancias.

También se le conoce como un instrumento semiautomático para minimizar los errores humanos, con ayuda de un algoritmo inteligente, para optimizar el proceso de negociación. Esta tecnología se desarrolla a la par con una interfaz de programación de aplicaciones o mejor conocida como API, también permite la comercialización de varias criptomonedas a la vez.

Este robot es relativamente nuevo, apenas en 2017 empezó a ser comercializado por la empresa Cryptohopper BV, pero hasta el día de hoy cuentan con más de 75.000 usuarios y la posibilidad de realizar intercambios en hasta 75 tipos de criptomonedas.

Características principales de este bot de trading

Lo que podemos ver claramente sobre este producto es que se trata de un software de automatización que nos permitirá hacer decisiones más acertadas al momento de vender o comprar criptomonedas, con ayuda de su algoritmo esta tarea no tendrá que ser al azar, sino, con ayuda de tendencias externas y comprobables. Entre las características más importantes de este bot se encuentran las siguientes.

  • Incluye un sistema algorítmico y social, es decir, tendremos la opción de tomar la decisión a partir de la sugerencia del robot con ayuda de algunos comentarios de expertos del comercio en redes sociales y otras plataformas.
  • Podemos utilizarlo desde cualquier tipo de dispositivo, desde un ordenador hasta un smartphone.
  • Tenemos la opción de configurar el robot para que realice operaciones durante todo el día, todos los días.
  • Es capaz de realizar varias operaciones con diferentes criptomonedas a la vez, a diferencia de un operador humano que solo puede realizar una.
  • Desde la plataforma tenemos acceso a diferentes herramientas, tales como indicadores y plantillas.
  • También nos ofrece una sección llamada Academia Cryptohopper, donde podremos ver algunos tutoriales para utilizar la herramienta con mayor eficiencia.
  • No necesitaremos estar en línea para que el robot haga su trabajo, captará todas las señales de los expertos en cuanto a los movimientos del mercado para hacer buenos negocios.
  • Podremos hacer pruebas para aplicar nuevas estrategias comerciales.

¿Cómo registrarse en Cryptohopper?

Registrarse en esta plataforma es muy sencillo, debido a su diseño intuitivo no tendremos que necesitar mucha experiencia en trading para empezar a utilizarlo. Igualmente, no es necesario que lo descarguemos en nuestro ordenador o móvil, ya que está disponible completamente online. El procedimiento que debemos llevar a cabo para registrarnos definitivamente en la herramienta es el siguiente.

  1. Crear la cuenta: Este es el primer paso, solamente debemos ir al sitio web y hacer clic en el botón “registrarse”, allí debemos rellenar un formulario con nuestros datos, son solo el nombre, la dirección de email y una contraseña.
  2. Confirmar la cuenta: Después de registrarnos, deberemos ingresar a nuestro email para confirmar la creación de la cuenta, nos llegará un correo con la información, desde allí tendremos acceso al panel principal.
  3. Hacer algunos ajustes: Una vez creada nuestra cuenta podemos configurar y personalizar al bot con ayuda del asistente online. En esta configuración, vamos a elegir las monedas con las que queremos comercializar y otros ajustes básicos.
  4. Activar notificaciones: Para empezar a probar el robot, podemos iniciar con la activación de las notificaciones o señales. Estas se obtienen a través de redes sociales y otras plataformas como Telegram, donde profesionales el comercio comentan sus sugerencias y recomendaciones, son importantes para que el robot las tenga en cuenta.

Ventajas y opiniones positivas

Ya vimos todas esas características que tendremos disponibles si empezamos a utilizar Cryptohopper como parte de nuestro repertorio de herramientas para el trading virtual, pero a pesar de que es un robot es necesario que conozcamos algunas opiniones humanas que pueden ser recomendaciones excelentes, alguna de ellas podremos verlas a continuación.

  • Es muy fácil de utilizar: Una de las opiniones más populares sobre esta herramienta es que todo su diseño está basado para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, de forma que incluso los principiantes tienen oportunidad de iniciarse en este tipo de mercado con ayuda de este instrumento.
  • Tiene muy buena reputación en Internet: Su reputación también es muy buena, si tenemos la oportunidad de buscar algunas encuestas sobre su aceptación en Internet encontraremos que tiene muy buena aceptación en el sector.
  • Cuenta con muy buenos precios: Podemos encontrar una versión gratuita de la aplicación, aunque tenemos en total 3 opciones pagas, así disfrutaremos de mejores funcionalidades, todos a muy buenos precios desde $19 hasta $99 al mes.
  • Excelente atención al cliente: Una de las ventajas más aclamadas de este instrumento digital es su excelente atención al cliente, tienen un grupo de soporte profesional y muy preparado para atender todas nuestras solicitudes, también podremos contactar este equipo a través de sus redes sociales como Twitter, Facebook y Telegram.

Preguntas frecuentes sobre Cryptohopper

Ya mencionamos anteriormente que dentro de la plataforma tendremos una sección denominada Academia Cryptohopper, allí tendremos disponibles tutoriales en vídeo y documentos de distintos formatos para aprender a utilizar la herramienta. Dentro de esta sección también podremos encontrar algunas preguntas frecuentes para disipar nuestras dudas, las más consultadas son las siguientes.

¿Vale la pena invertir en este bot?

Para los que nos dedicamos a este tipo de negocio sabemos que el trading es una estrategia muy delicada, es necesario contar con mucha experiencia, conocimientos y habilidades para conseguir ganancias que valgan la pena, sin perder mucho dinero de por medio. Lo bueno de invertir en este software es que es capaz de hacer predicciones más acertadas, donde no influyen nuestros sentimientos y preferencias negativamente.

Pero, debemos tener cuidado con los negocios que hacemos y seguir operaciones con muy bajo riesgo para generar mejores ganancias, si hacemos esto bien y seguimos las sugerencias del robot tendremos ganancias de hasta 10% con cada operación.

¿Es virtualmente seguro?

Sabemos que todas las monedas virtuales tienen una secuencia criptográfica que las hace seguras ante ataques informáticos, pero… ¿cómo sabemos que nuestro dinero e información están a salvo en esta plataforma? La empresa cuenta con un servidor protegido con tecnologías holandesas de última generación y de muy buena calidad. Aparte, el sitio web no tiene una función de “retiro” por lo que es imposible que los atacantes tengan acceso a nuestro dinero o datos.

Para fortalecer todo el sistema cuenta con una autenticación de dos factores, donde podemos acceder con un código de seguridad a través de nuestro móvil inteligente, justo como lo hacen algunas entidades bancarias, lo que lo hace más seguro.

¿Existe algún límite con la cantidad de transacciones?

Esta es una de las preguntas más comunes entre los usuarios del robot, ya que en ocasiones sabemos que tener una cantidad limitada de fondos pueden perjudicarnos a la hora de negociar. Por suerte, la plataforma no tiene ningún tipo de límite, podemos comercializar desde 0,1 BTC hasta la cantidad que podemos imaginar, podremos movilizarla sin importar el tipo de plan o suscripción que tenemos en la herramienta.

¿Cómo contactar al equipo de soporte?

La plataforma tiene una sección aparte llamada Support Cryptohopper, desde allí podremos abrir un “ticket” para contactarlos. Es importante que en esta solicitud describamos cuál es el problema o la duda que tenemos para que puedan trabajar en nuestro caso más fácilmente. El periodo de tiempo de respuesta suele ser en menos de 24 horas, nos llegará un correo de “solicitud aceptada” para ponernos en contacto directo.

Es una herramienta muy útil que podemos utilizar sin importar si estamos con la versión gratuita o paga.

Desventajas de usar este producto

  • Muy poca información sobre el creador: Esta es la desventaja más notable, aunque es su sitio web podemos encontrar toda la historia detrás de la empresa, no tenemos a la mano información concreta, tal vez este es un error que se les ha pasado por alto, pero lamentablemente disminuye su nivel de confianza.
  • Algunas señales son de baja calidad: En ocasiones los usuarios suelen reportar que las señales o notificaciones no son muy buenas en la versión gratuita, por lo que es difícil hacer una decisión acertada.
  • El precio es muy alto en la versión completa: Algunos opinan que la versión premium es muy cara, el salto que va desde $45 hasta $99 es demasiado, aunque sí que vale la pena cuando notamos que tenemos acceso a todas las funcionalidades.

Para terminar, tenemos que decir que se trata de una herramienta muy bien posicionada en Internet, pocas veces vamos a conseguir malas reviews y opiniones sobre Cryptohopper. Es perfecto tanto para principiantes como profesionales, de forma que podremos acelerar nuestros procesos y ser más proactivos en los negocios con moneda virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *