Suretrader: Review y opiniones

Cuando buscas en el mercado de acciones, una plataforma confiable, eficiente y con las tarifas más ventajosas del trading online, dirígete solamente a los profesionales de Suretrader.

Gracias a su software, SureTrader Active Online Trading, podrás saber de antemano las posibilidades de invertir una acción en corto, así como también las condiciones de utilizar la herramienta del apalancamiento y muchas más.

Suretrader: Review y opiniones
Suretrader: Review y opiniones

¿Qué te ofrece SureTrader?

SureTrader es conocida por garantizarte tarifas tan bajas como $1.95 por acción y $0.50 por contrato de opción. Y abrir una cuenta en efectivo solamente con $500 para empezar a negociar como todo un profesional. Esta plataforma te permite trabajar con algoritmos de alta frecuencia o HFT en inglés, para gestionar tus cotizaciones a corto plazo. Sus indicadores técnicos y gráficos están presentados en una interfaz intuitiva.

Así mismo, tienes la oportunidad de negociar solamente por $ 0.01, sin gastos ocultos. Mientras que las comisiones por cada operación son de $ 0.50 más por contrato. Podrás utilizar más de 10.000 símbolos cortos del trading online, a través de múltiples firmas de compensación. A su vez, te informa si cada acción paga en corto o si aplica ciertas restricciones.

Una de las mayores ventajas es la opción del demo gratuito de 100K, con el que puedes aprender a aplicar las distintas herramientas del intercambio de acciones y de divisas, sin las consecuencias de perder o ganar dinero real.

Otro servicio exclusivo es su horario extendido, entre 8:00 am hasta 9:30 am hora este, previa al mercado y desde 16:00 hasta 18:00 posterior al cierre, en el que puedes aprovechar emitir órdenes de límite. Con el propósito de estudiar los mercados bursátiles y cómo son afectadas las cotizaciones, a medida que transcurren las noticias mundiales en vivo.

En cuanto al apalancamiento, este sistema te permite usar la deuda para invertir en relaciones 6:1 en el día, 2:1 en la noche, solamente en valores con margen por encima de 3 dólares, siempre y cuando tengas una cuenta mínima de $500.

Vale destacar que esta profesión es sumamente volátil, por lo que si no cuentas con una estrategia clara, sin el debido análisis y conocimiento profundo del mercado que hayas elegido, es probable que entres en una vorágine de pérdidas y deudas. Para tu mayor confianza, Suretrader es una empresa, que forma parte del conglomerado de MintBroker International, Ltd en Bahamas, con oficinas en Estados Unidos y Canadá.

Ventajas del trading online

Gracias al avance de las tecnologías de la información y del comercio electrónico, como usuario podrás disfrutar de los siguientes beneficios.

  • Gracias a la automatización y digitalización, ya no necesitas negociar vía telefónica con tu bróker como sucedía en el sistema tradicional. A través de tu propio conocimiento y experiencia, puedes convertirte en tu propio asesor, con las posibilidades y riesgos que esto implica.
  • Ahorro de tiempo y recursos. Ahora se pueden obtener resultados a corto y medio plazo, según tus decisiones estratégicas, efectuadas con la inmediatez que posibilita Internet.
  • Mayor diversidad. Esto va a depender de tu madurez y experiencia como trader, ya que tienes distintas fuentes de inversión como pares de divisas, acciones en la bolsa, materias primas, bonos, u otros instrumentos financieros.
  • Los costes de inversión y comisiones son menores que los ofrecidos por los tradicionales sistemas del mercado bursátil.
  • Accesibilidad. Desde cualquier dispositivo conectado a Internet, puedes entrar a tu cuenta personalizada, a pocos clics y en cualquier parte del mundo.
  • Estas páginas están protegidas con mecanismos de cifrado de información, completamente seguros contra malwares y delitos informáticos.

Plataformas exclusivas

A través de SureTrader Actiweb, realiza tus transacciones diarias online y en tiempo real con tus herramientas personalizadas para gestionar tus pedidos rápidamente y con un diseño del menú intuitivo. Entre sus funciones destacan la obtención de los datos en vivo, de las cotizaciones de nivel 1 y sus respectivas listas de seguimiento.

Te permite ver en línea la transmisión en directo del canal financiero internacional Bloomberg News Network, para estar actualizado en todo momento, mientras elaboras tus estrategias del día.

Los gráficos se construyen en tiempo real y en todo momento, tendrás la facilidad de mirar tus pérdidas y ganancias, a medida en que transcurren las operaciones diarias.

Su soporte técnico y atención al cliente está disponible a través del chat online, email y teléfono, preparado para atenderte de forma profesional y cordial. Sus tarifas se ubican en un centavo por acción, para un mínimo de $ 4.95, mientras que sus costes de enrutamiento son cero. Al respecto de las comisiones, se ubican en $ 4.95 más $ 0.50 por contrato.

Con el fin de instalar este programa en el PC, es necesario los requisitos técnicos como los navegadores Google Chrome 16, Firefox 11 o IE 10.

Inversiones de alto nivel

Para traders más avanzados, se encuentra el software de acceso directo de nivel II SureTrader Desktop o SureTrader Pro, totalmente integrado con funciones más avanzadas. Tan solo con pocos clics, podrás acceder al programa de escritorio. Este software es uno de los más populares entre los aventajados por sus posibilidades técnicas.

  • Tarifa mensual de $49.
  • Emisión y actualización de las noticias en tiempo real.
  • Funciones extras de diseño y lectura de gráficos.
  • Las teclas se pueden programar, así como también personalizar la vinculación de las ventanas.
  • Funciona con el sistema operativo de Microsoft Windows y de Mac, con BootCamp.
  • Acceso a varias pantallas de nivel II, fáciles de organizar.
  • Información de ganancias y pérdidas en tiempo real.
  • La plataforma se encuentra en los idiomas inglés, ruso y chino.

Con estas pantallas de nivel II, es fácil detectar quiénes son los creadores de mercado y los sistemas informáticos ECN, si estás vendiendo o comprando en ese momento, así como también observar los desequilibrios de la oferta o la pregunta.

De su menú de tipos gráficos, estudia cada acción y ejecuta los análisis con las líneas de tendencia e indicadores actualizados, tick by tick. Esto te permitirá alcanzar ventajas para los traders de corto plazo o los que desean esperar resultados en mayor tiempo, al elegir la mejor cotización a la compra y a la venta.

Una de las funciones más útiles entre los conocedores es su lista de cotizaciones, que entregan una vista previa de los valores al momento, notifica cuando se obtienen los objetivos de volumen y precio. A su vez, te entrega una decena de puntos de datos, incluidos los más importantes Bid / Ask, Last Trade, Intra-day High / Low y $ Change.

Mercado en tu móvil

Finalmente, la aplicación que todo trader debe contar en su teléfono es ‘Mobile SureTrader, cuya descarga es gratuita. Si eres un empresario que usualmente viaja de forma constante y no se siente cómodo de estar en una oficina, esta app te permite gestionar desde tu dispositivo cada una de tus transacciones, de forma segura y directa.

Por su parte, los usuarios de iPhone, disponen del programa iDASTrader para comprobar en cualquier momento del día su estado de cuenta, obtener citas y colocar oficios, de una manera inmediata, siempre y cuando la conexión a Internet está garantizada.

Estrategias para la inversión

Hoy en día, usuarios de todo el mundo, independientemente de sus profesiones, han decidido empezar a invertir con ahorros propios o préstamos en el trading. Si este es tu caso, primero es importante que te informes y aprendas el lenguaje técnico y las herramientas disponibles para invertir con astucia y no por intuiciones o “golpes de suerte”.

Esta no es una actividad de azar, sino una actividad financiera profesional, con sus riesgos reales. Los métodos básicos son el análisis técnico y el fundamental. Al comprenderlos, tus posibilidades reales de recoger ganancias en tus inversiones iniciales van a aumentar de forma exponencial.

El análisis técnico es el estudio de las acciones que se compran y venden en el mercado bursátil. Estas se evalúan según sus comportamientos históricos para predecir sus posibles cotizaciones, gracias al uso de gráficos. Para ello, se requiere de los datos imprescindibles como precio, interés abierto y volumen bursátil.

Mientras que el análisis fundamental persigue buscar el valor intrínseco que una acción tiene y podría llegar a alcanzar. Esta se determina por distintos factores como la estimación del flujo de fondos de la empresa, sus múltiplos y ratios, en dependencia de cómo las organizaciones se desenvuelven en sus respectivos mercados.

Al tratarse de dos métodos, que requieren de un estudio previo, es importante que los novatos se informen y actualicen, de forma autodidacta o con un asesor, sobre las distintas dinámicas según el mercado elegido, materias primas, acciones, bonos o pares de divisas.

Otros conceptos que deberías conocer son los promedios móviles simples, el stock trading con estrategias de tendencia, las swing strategies, entre otros.

Recomendaciones finales

Si formas parte del grupo de emprendedores que están iniciándose en el trading, es fundamental asumir de forma responsable que esta actividad implica riesgos reales en el mercado, es decir, sin una adecuada estrategia y conocimiento de cómo enfrentar los mejores y peores escenarios, es posible perder sumas cuantiosas de dinero.

Por ello, es recomendable probar inicialmente el demo de Suretrader, con el que tienes disponible un crédito ficticio para utilizar, mientras aprendes las dinámicas de inversión, así como los mecanismos propios de esta plataforma, conocida por los expertos como una de las más confiables en el mercado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *