¡Necesito liquidez urgente y el banco no me la da!. Esta es la frase más habitual que ofrecen nuestros clientes. En Receptum puedes encontrar una solución a este tipo de problemas.


Ante todo una Garantía.

En Receptum ofrecemos una plataforma a inversores que realizan prestamos con garantía hipotecaria. Usted tiene que ofrecer una garantía real con capacidad de ser hipotecada. Esta garantía o aval tiene que estar libre de cargas es decir sin hipoteca o embargos o en el caso de tener alguna carga o embargo que no sea superior al 20% de su valor de tasación.

Tipos de Garantías admitidas:

  1. Vivienda unifamiliar

  2. Segunda vivienda

  3. Casa

  4. Chalet

  5. Local Comercial

  6. Edificio

  7. Nave Industrial

Atención (No admitimos zonas rurales ni rusticas)

El 30% como tope máximo.

Los prestamos con garantía real tienen un tope máximo del 30% del valor de tasación. Esta tasación la realiza una sociedad homologada por el Banco de España que estudiara su valor de mercado actual.

Por ejemplo con una tasación de 180.000€ podemos obtener un préstamo en bruto (total sin gastos) de 54.000€.

Anual renovable.

El producto que ofrecemos es similar a una cuenta de crédito bancaria con disposición total a la firma. Su devolución es en una única cuota o en el caso de no poder realizar la devolución liquidar sus intereses anualmente para renovar nuestra póliza.

El pago de los intereses pueden ser anual o mensual por cuotas dependiendo de las condiciones ofrecidas por el inversor.

Legal y Seguro.

Los prestamos ofrecidos son firmados ante notario con talones nominativos a nombre del titular del préstamo. Los inversores registrados son usuarios o sociedades de inversión contrastadas y con una activad exenta de la mala praxis realizada por prestamistas sin escrúpulos y estafadores.

Todos están registrados en el Ministerio de Consumo y con licencia para prestar su dinero así como LOPD al día en lo que a su actividad le requiere y seguro de responsabilidad civil.

Crédito por tu Coche

Si necesitas liquidez urgente y no dispones de una garantías inmobiliarias, conseguir un crédito avalado por coche es una solución para tus problemas.

Si tienes un coche pagado y este no supera los 10 años, existen empresas que ofrecen préstamos rápidos por tu coche rápidamente con la ventaja de que puedes seguir usando tu vehiculo y venderlo cuando quieras.

Si quieres más información puedes leer nuestro artículo que realiza un análisis de como conseguir prestamos avalados por tu coche.

 

 

 

 

necesito liquidez para mi empresa

necesito liquidez para mi negocio

necesito liquidez inmediata

necesito dinero

necesito dinero rapido

 

[callout title=”¿Necesitas liquidez urgente?.REGISTRATE” button=”Registrate Ahora” link=”https://receptum.es/pagina-de-registro/” buttoncolor=”alternative-1″ target=”blank”]Entra en la mejor comunidad de prestamos entre particulares[/callout]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre