Noticias


Si cada día buscas informarte sobre las nuevas tendencias del mercado financiero y los eventos políticos y económicos que influyen en las principales economías mundiales, te invitamos a leer nuestras reviews sobre ecommerce, criptomonedas y los mercados de crowdlending, que están revolucionado las reglas de la oferta y la demanda, y cómo puedes usar esta información en beneficio de tu negocio.

Nuevas soluciones en un nuevo mundo

Los préstamos online y de particulares tienen la ventaja de no pedirte ningún aval ni documentos, ni trámites especiales para que recibas el dinero en flexibles y rápidos plazos de devolución. En Internet se encuentran las nuevas herramientas de solicitud de ayudas financieras para cubrir tus necesidades personales y hacer inversiones en tu empresa.

Si dudas de la posibilidad de encontrar una ayuda financiera porque tu empresa se encuentra en la lista de morosidad, no te preocupes. Actualmente existen portales online, certificados por las entidades financieras legales, que otorgan mini créditos y préstamos muy rápidos para que atiendas una urgencia en tu organización o inviertas en un negocio que te permitirá superar las disyuntivas de tu negocio.

También tienes la posibilidad de iniciar una campaña de crowdlending en donde solicitas un préstamo a varios inversionistas particulares que desean aportar dinero a cambio de un porcentaje de las ganancias de tu empresa. En algunos portales de este tipo, te solicitan que hipoteques uno de tus bienes como una garantía, con el propósito de proteger a todas las partes que realizan el acuerdo vía online y de forma confiable.

En nuestras valoraciones, analizamos los pros y contra de los préstamos entre particulares, los cuales están libre de impuestos, aunque deben ser declarados en Hacienda Pública. Si decides solicitar uno de estos empréstitos, deberás establecer en el contrato ante un notario la fecha de pago, los intereses y el importe, que debe ser cumplido por el prestamista.

Primeros pasos en busca del éxito

Como emprendedor de una pyme o inversor de una empresa de grandes capitales, debes contar con el asesoramiento más profesional y actualizado de las estrategias financieras actuales como el marketing, la inversión en dinero electrónico, préstamos y compra y venta de hipotecas. Te acompañamos a hacer un diagnóstico de tu capacidad de endeudamiento, de tus objetivos de crecimiento a mediano y largo plazo y de los pagos y compromisos a tus acreedores a fin de asesorarte en cada uno de los pasos para superar la crisis.

Así como también¡ debes evaluar cuáles son las ayudas del Estado y el capital privado para los trabajadores autónomos, jubilados y jóvenes empresarios que desean establecer su propio negocio. Si alguno de estos, es tu panorama, te asesoramos acerca de los requisitos legales, los impuestos que debes pagar y los trámites en busca de tu autonomía financiera.

Además del conocimiento legal y económico, te acompañamos en todo momento si así lo deseas en la dirección que deseas emprender para pagar tus deudas, invertir y comenzar nuevamente a alcanzar el éxito y tu credibilidad, sostenidos en el tiempo.


la Bofetada OCDE a España

Vamos a hablar de temas económicos (son un rollo lo se). Explicaremos desde nuestro humilde punto de vista lo que recomienda las mentes pensantes del mundo financiero en la Bofetada OCDE … Continuar leyendo “la Bofetada OCDE a España”


Recuperación inmobiliaria en 20 provincias

  Desde el crack de la burbuja inmobiliaria en 2007, y tras siete años de continuo descenso en el valor de la vivienda, la recuperación inmobiliaria en 20 provincias Españolas, … Continuar leyendo “Recuperación inmobiliaria en 20 provincias”


La estafa de registro de marcas por Internet – Trademark Publisher (GMBH)

  En este mundo en el que vivimos todavía hay mucha gente que gasta sus neuronas y sus recursos en el timo y el engaño. Hoy hemos recibido una carta … Continuar leyendo “La estafa de registro de marcas por Internet – Trademark Publisher (GMBH)”


Bitcoin | ¿La moneda del futuro o el fraude del presente?

Siempre digo que en lo que se refiere a la tecnología lo mas difícil que existe para una persona normal es adivinar lo que depara el futuro. Ese futuro es … Continuar leyendo “Bitcoin | ¿La moneda del futuro o el fraude del presente?”


La Banca Española para 2014

Año nuevo vida nueva. Esto es el típico dicho que se realiza cuando esta a punto de entrar un nuevo año. Nos marcaremos retos y futuros objetivos a cumplir, aprender … Continuar leyendo “La Banca Española para 2014”


Grecia de la cuna de la civilización a banco de pruebas de crisis

Hace tiempo que estoy viendo un caso realmente curioso y como dice el refrán cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, estoy hablando de … Continuar leyendo “Grecia de la cuna de la civilización a banco de pruebas de crisis”


Receptum en El Inversor Inquieto

El pasado 17 de enero, el portal independiente de información financiera “Elinversorinquieto.es” hizo partícipe a nuestro fundador, Arturo Vieiros, en un artículo que trataba el tema de las diferentes alternativas … Continuar leyendo “Receptum en El Inversor Inquieto”


Consulta las constituciones españolas de 1812 a 1978.

“España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político” Así comienza el primer artículo … Continuar leyendo “Consulta las constituciones españolas de 1812 a 1978.”


Deuda de España: Habrá rescate sí o sí

En este post les vamos a contar con datos y números nuestro niveles de deuda pública. Imagínese algo relajante: los datos que vamos a dar a continuación pueden dar mareos, … Continuar leyendo “Deuda de España: Habrá rescate sí o sí”


El Rescate de España (parte I)

– El rescate de España esta preparado. – ¿De quién? – Perdón. El rescate de la Banca de España esta preparado. El momento ha llegado. El Gobierno ha solicitado ayuda para realizar un rescate de parte … Continuar leyendo “El Rescate de España (parte I)”


El banco malo

1#. ¿Qué es un banco malo? Tomamos como definición financiera lo que es un banco malo: “Un banco malo es aquella entidad o institución financiera que se encarga de transferir los activos tóxicos de … Continuar leyendo “El banco malo”


Conoce las 32 medidas que Bruselas impone a España

Esta es la noticia económica del día, las 32 condiciones que Bruselas impone a España a cambio del rescate financiero, si queréis saber qué es el rescate y en qué … Continuar leyendo “Conoce las 32 medidas que Bruselas impone a España”


Conoce las medidas que va a tener que tomar el ejecutivo. Video de expansion.com

De “recomendaciones” hemos pasado a “obligaciones” según leemos en el diario Expansión Tras la advertencia del comisario Almunia de que los consejos de Bruselas son “obligaciones”, el Gobierno está abocado a … Continuar leyendo “Conoce las medidas que va a tener que tomar el ejecutivo. Video de expansion.com”


Rescate de la banca Española para dummies

Quiero comentar breve mente mi visión sobre el futuro rescate de la banca Española o de España todavía no lo tengo claro, sin antes poner un toque de atención sobre … Continuar leyendo “Rescate de la banca Española para dummies”


Conoce a nuestro CEO. Entrevista en intereconomía sobre Receptum. Vídeo

Nuestro CEO, Arturo Vieiros ha estado en intereconomía hablando sobre Receptum y los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria, fundamentalmente para dejar claro en qué consiste la labor que se viene … Continuar leyendo “Conoce a nuestro CEO. Entrevista en intereconomía sobre Receptum. Vídeo”


La sombra del Corralito Español

Hace unos días el Premio Nobel de Economía Paul Krugman predijo un corralito bancario en España e Italia y la salida del euro por parte de Grecia. El premio Nobel … Continuar leyendo “La sombra del Corralito Español”


Moody’s anuncia para hoy una rebaja de la calificación de la banca española

La agencia de calificación Moody’s realizará esta noche una rebaja masiva de la nota que asigna a los bancos españoles, similar a la que realizó el pasado lunes con la … Continuar leyendo “Moody’s anuncia para hoy una rebaja de la calificación de la banca española”