Credy: Review y opiniones

Es difícil predecir situaciones imprevistas, ocurren cuando menos las esperamos y para solventarlas con rapidez casi siempre están acompañadas de la necesidad de recursos económicos. No todos a nuestro alrededor pueden ayudarnos de manera constante, por lo que es preciso buscar otros mecanismos.

Es prioritario tener a la mano entidades financieras honestas y con alto sentido de responsabilidad que nos ayuden en esos momentos críticos. Si se trata de cifras inferiores a 1.000 euros, tenemos a nuestra disposición una plataforma fácil de usar y que está disponible para todo el que la necesite, se trata de Credy.

Credy: Review y opiniones
Credy: Review y opiniones

Qué son los Credy préstamos

En los últimos años se han popularizado los denominados microcréditos, que figuran como la alternativa más buscada por muchos. Credy es una página online que se ha sido diseñada para otorgar préstamos rápidos que van desde 50 a 750 euros, cuyos valores deben ser restituidos entre 1 y 30 días, según la preferencia del solicitante.

Es importante acotar que opera como intermediaria entre los interesados y los prestamistas que estén asociados a la red. Está configurado como un extraordinario buscador que permite la interacción de las partes, es completamente diferente a otros portales de préstamos.

Pasos a seguir para formalizar la solicitud

Es muy sencillo realizar cualquier solicitud. Visita la página oficial y regístrate, comprueba el link recibido en tu correo electrónico y luego rellena el formato en el que incluyes la cantidad requerida y el número de días en los que esperas pagar.

Después que se envían los datos, el sistema efectúa la verificación y remite un SMS que hay que confirmar para completar el proceso. De igual modo, se notifica por correo electrónico los documentos a anexar y demás información sobre los términos del reembolso.

En el siguiente paso, Credy interactúa con las entidades prestadoras y estas a su vez comprueban la veracidad de la información suministrada y autorizan o no la cantidad pedida. En aquellos casos en que la gestión sea aprobada en menos de 15 horas, es probable que el dinero sea depositado ese mismo día.

Elementos a considerar

La página cuenta con un simulador de préstamos muy práctico y útil que puedes usar antes de formalizar. Cabe destacar que la información de las tasas cambiarias, condiciones y datos propios de la solicitud serán especificadas por el prestatario, que en definitiva es quien concede el préstamo y estará en capacidad de indicar el estatus respectivo.

Algunas extensiones aplican en aquellos casos en que el solicitante es incapaz de cumplir con la cancelación en los plazos establecidos, previo acuerdo con el prestamista. Es vital que el receptor del dinero mantenga comunicación directa con este.

Aunque no es una limitación, por lo general las posibilidades de recibir un préstamo se incrementan si gozas de un buen historial crediticio. Por otro lado, si eres responsable con relación a la devolución, te conviertes en una opción anhelada, en los casos de verdadera urgencia esto suele ser muy útil y logras tener aprobaciones inmediatas.

Requerimientos para optar a un microcrédito

Para optar a este tipo de micro créditos, es indispensable cumplir con algunos requisitos previos, que se señalan a continuación:

  • Mayor de 18 años de edad.
  • Contar con residencia española.
  • Disponer de un número de teléfono propio.
  • Tener una cuenta bancaria de algún banco español.
  • Documentos de identificación vigentes.
  • Posibilidad de comprobar ingresos mensuales.
  • No es limitativo para aquellos que estén registrados en ASNEF.

Comentarios generales de sus usuarios

Los comentarios favorables se incrementan día tras día. Este mecanismo ha sido perfecto para aquellos con trabajos autónomos o incluso los dependientes de pensiones o personas con otros tipos de ingresos.

La principal desventaja expuesta tiene que ver con la ausencia de oficinas de atención o teléfonos de contacto. Sin embargo, no es una limitante para que el curso del trámite concluya efectivamente, ya que su sistema exclusivo en línea es muy simple y de fácil uso.

El portal cuenta con una interfaz amigable y es posible efectuar la solicitud en cualquier momento del día, los 365 días del año. Claro está que la liberación del dinero, después de la aprobación, estará sujeta a los horarios estipulados por la empresa financiadora o si se interponen días festivos o fines de semana.

Sin duda alguna, un alto número de usuarios manifiestan su satisfacción en relación al uso de esta versátil plataforma, en virtud de que las posibilidades de obtener créditos se incrementan con el buscador Credy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *