Legal
La legalidad cumple un rol fundamental en la toma de decisiones financieras, porque a través de sus principios se acatan y se cumplen las normas. Ambos conceptos están íntimamente relacionados.
A la hora de solicitar cualquier producto financiero, es bueno que los clientes tengan claro toda la información sobre la legalidad y finanzas para poder sentirse seguros ante cualquier aspecto de su economía.
¿Cómo obtener información sobre la legalidad de productos financieros?
En bastantes ocasiones cuando se quiere encarar un proyecto financiero se tiene el temor de hacerlo porque se desconocen algunos aspectos. Solicitar financiación va mucho más allá de pedir un préstamo (personal o para empresa), y en algunas oportunidades las entidades bancarias no están del todo dispuestas a ofrecer información detallada, apoyo o consejos sobre algunos productos.
Es en este punto donde surge la necesidad de acudir a otras plataformas para obtener y gestionar nuevas inversiones, financiación y préstamos. En internet hay una cantidad considerable de estas plataformas, dedicadas a darles a sus clientes no sólo la facilidad de pedir un crédito rápido o un préstamo personal urgente, sino de ofrecerle además apoyo en el proceso. Una referencia de este tipo de plataformas es receptum.es.
El modelo de financiación de las plataformas online: Crowdlending
Las nuevas plataformas de financiación online son manejadas por personas expertas en economía, legalidad y finanzas, inversiones, dinero y préstamos. Cada una de las solicitudes es analizada por estos especialistas, quienes actúan rápidamente en la valoración y la aprobación del crédito.
Dos de las grandes ventajas de las plataformas que ofrecen préstamos rápidos es que les dan a los clientes altas garantías y excelentes tasas de interés, tanto si el crédito urgente personal o para una empresa.
Los clientes no se sentirán atropellados antes tantas restricciones y condiciones que por lo general impone la banca privada.
La rapidez y la profesionalidad con la que actúan las plataformas de financiación online se debe a que aplican un modelo denominado Crowdlending, desarrollado desde los años 90 con la intensión de principios legales justos que permitan el financiamiento de pequeños proyectos particulares y de empresas.
En el modelo Crowdlending se utilizan los fondos provenientes de personas e inversionistas que prestan su dinero a cambio de recibír una compensación o unos intereses por los servicios prestados, constituyéndose como una alternativa que se practica y se extendido notablemente no solo en España, sino también en otros países de Europa.
¿Por qué incluir el Crowdlending en su cartera de inversión?
La idea de hacer una inversión es obtener a cambio una buena rentabilidad, obtener rendimientos positivos del capital. Precisamente el modelo de inversión Crowdlending se ha popularizado justamente porque resulta altamente compensatorio, beneficioso y rentable.
Si se desconocen los aspectos sobre la legalidad y finanzas que tiene el modelo Crowdlending, siempre habrá asesores financieros profesionales y plataformas en las que un inversor que solicite apoyo lo obtenga.
Algunas de las ventajas que ofrece invertir a través del modelo Crowdlending son:
Seguridad financiera. Las tasas de interés vienen prefijadas en el modelo Crowdlending, especialmente las financiaciones de empresas, esto debido a que existe bajo el nivel de morosidad.
Buena rentabilidad. Incluso superior a la mayoría de los productos de inversión que se conocen tradicionalmente; por ejemplo, en España los promedios están del 5% al 7? media anual. Este modelo no tiene relación ni está ligado a ningún índice, acontecimiento económico, condición de país, circunstancias económicas adversas o cualquier otra anomalía financiera de los mercados económicos tradicionales que pudiera repercutir en él como pasa con La Bolsa.
Apoyo a la economía del país. Invertir en Crowdlending supone dar apoyo a la economía real sin la aplicación de “armas o métodos” especulativos. Este modelo ayuda en la creación de empleo y riqueza en España y en varios países; además lleva implícito, un acto de democracia participativa con la que la colectividad de inversionistas españoles puede colaborar prestando su dinero para colaborar con la buena marcha de las empresas del país.
Préstamos, créditos y financiación online
En la actualidad, gracias a que han surgido nuevas entidades de financiación, es posible solicitar y obtener rápidos prestamos vía online, sin en que para ello se tengan que realizar largos trámites ni extenuantes papeleos.
La solicitud de un préstamo personal rápido o de créditos personales online es bastante simple. Basta con rellenar el formulario y esperar la contestación de la plataforma financiera, la cual depositará de manera inmediata el dinero solicitado en el número de cuenta del banco que se ha dado en la solicitud.
Este tipo de producto financiero se desarrolla bajo absoluta legalidad y cada día hay más demandas por parte de los particulares, pero también se han incrementado las solicitudes de empresas, a las cuales no se les pide presentar muchos justificantes como contratos o nóminas.
Los financiadores de estos créditos y préstamos no condicionan el otorgamiento del producto ni por la edad, ni por la situación, localización o profesión del cliente. Los solicitantes siempre podrán acceder a este tipo de productos financieros de una manera transparente y con la ventaja de que los intereses son mucho más bajos que en una entidad bancaria tradicional.
Los problemas e imprevistos se pueden presentar en cualquier momento y cuando menos se imaginan: una avería en el coche, un fallo en cualquier electrodoméstico o la calefacción, pagar deudas pendientes o porque se quiere realizar una ilusión de hace tiempo o realizar un viaje en vacaciones.
Hoy en día el tiempo es oro para todos, es por eso por lo que estos productos de financiación se obtienen con solo tener acceso a una web especializada en préstamos rápidos online. La solicitud de puede hacer desde un ordenador o dispositivo móvil. Este tipo de métodos se adapta a las circunstancias de cada cliente y es la mejor solución para esas situaciones difíciles que a todos se les puede presentar.