Solcredito.es: Review y opiniones

Su objetivo es ofrecer una solución directa y responsable a los problemas económicos. Su servicio se basa en la asesoría de aquellos clientes que necesitan un préstamo urgente a través de un sistema gratis, sencillo y seguro. Se trata de Solcredito.es, la herramienta ideal en búsqueda de créditos online que satisface las necesidades financieras.

Continúa leyendo y no pierdas detalle, aquí te presento algunas opiniones y características de esta importante empresa crediticia sin avales, sin colas, y sin ningún tipo de papeleo.

Solcredito.es: Review y opiniones
Solcredito.es: Review y opiniones

La mejor opción en préstamos personales

Solcredito se ha convertido, desde el año 2011, en el mejor amigo financiero de los usuarios, gracias a su apoyo a la hora de buscar las mejores ofertas de créditos rápidos, personales y minicréditos online en España.

Cuenta con un registro de más de 900.000 créditos inmediatos concedidos, más de 500 millones de euros prestados y un 99.10% de clientes totalmente satisfechos. Las características que más destacan esta empresa son:

  • Servicio flexible. El cliente solo debe crear una cuenta en la plataforma, iniciar sesión, seleccionar el valor del préstamo y el plazo para devolverlo. Tiene la opción de exigir hasta una cantidad de 1.000 euros para ser devuelto en un plazo de 30 días.
  • Los préstamos personales son otorgados hasta por la cantidad de 10.000 euros en 60 meses.
  • Alta tecnología. Cuenta con un método optimizado que busca en forma inmediata, discreta y segura los préstamos más rápidos.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Su sistema realiza una investigación en las entidades financieras más confiables para ofrecer la mejor oferta. Además cuenta con un proceso totalmente online sin aval, sin colas y sin papeleo.
  • Ofrece respuesta eficaz en máximo 15 minutos.
  • Sin gastos adicionales. Esta plataforma cuenta con la cualidad de verificar el coste del minicrédito que solicita el cliente antes de que sea validada.
  • Lo mejor de todo es que puede acceder a través de cualquier dispositivo.

¿Cómo funciona?

Solcredito funciona gracias al apoyo de las más importantes entidades financieras del mercado con el fin de satisfacer las necesidades de dinero rápido a partir de 500 euros en conjunto con Dineo. Además también cuenta con la colaboración de prestamistas como Vivus y la comparadora más inteligente de préstamos para automóviles y casa Finzmo.

Además de recibir dinero en forma rápida y confiable, los clientes tienen la opción incrementar los créditos personales en forma progresiva hasta llegar a los 3.000 euros.

¿Cómo devolver el dinero?

Este proceso es muy sencillo. El usuario puede realizar la retribución del dinero prestado a través del pago por cajero en la cuenta bancaria que se le indique, transferencia directa, tarjeta de crédito o débito. Se recomienda realizar el pago en la fecha establecida con el fin de evitar futuros recargos y conservar el historial crediticio.

Asimismo, el usuario debe leer con detalle las obligaciones del prestamista elegido antes de confirmar la solicitud. El objetivo es evitar caer en impagos y ser registrado como morosos en el ASNEF.

Es importante tener en cuenta que recibir un préstamo significa una responsabilidad para cumplir con los pagos de forma puntual de acuerdo a los plazos previamente establecidos.

Requisitos para solicitar créditos

El dinero ya dejó de ser una preocupación. En esta plataforma los clientes tienen el control absoluto de los imprevistos. Para realizar tu solicitud de préstamos en esta plataforma tan solo debes:

  • Tener entre 18 a 80 años de edad.
  • Tener cuenta en una entidad bancaria de España.
  • Tener residencia española.
  • Datos personales del solicitante.
  • Dirección.
  • DNI/NIE.
  • Código postal.
  • Teléfono móvil.
  • Correo electrónico.

Opiniones sobre Solcredito.es

Los clientes se han mostrado totalmente satisfechos con la rapidez y eficacia del servicio.Así como en la asesoría recibida durante todo el proceso de solicitud del dinero hasta haber cumplido las expectativas económicas. Una vez más valoran la capacidad de respuesta por parte de esta empresa crediticia que ha contribuido a la cobertura de importantes gastos como el pago de matrículas universitarias, reformas en el hogar, revisiones del vehículo y la mejor solución a temas de imprevistos.

Confiabilidad, seguridad y rápida respuesta es lo que muchos consumidores describen a este servicio financiero. Asimismo han reconocido el gran compromiso empresarial que tienen hacia sus clientes. Sin duda, se trata de la mejor solución online ante imprevistos a causa de problemas urgentes de liquidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *